viernes, 29 de enero de 2016

Setién: "Yo soy un empleado del club, si me traen a un 'Messi'..."·

 "No creo que la eliminación sea justa, pero felicito al Valencia por su clasificación", declara Setién tras la eliminación copera. "Nos hacia mucha ilusión pasar", asegura.

"En la primera parte el Valencia nos ha superado con claridad. Por mucho que hemos querido no hemos podido. Hemos jugado más en largo y cuando hemos intentado controlar el balón ellos nos han impedido elaborar el juego. Después en la segunda parte nos hemos sobrepuesto y en los últimos minutos hemos superado con amplitud al Valencia", declara Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas.
"Hoy era un partido extraordinario para jugar, que nos podía haber dado muchas cosas. Había muchos alicientes en la Copa, sabiendo que podía tener unas consecuencias en forma de cansancio y lesiones. Tristemente nos vemos fuera y ahora nos queda afrontar la Liga con muchas ganas e ilusión". "Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado. Al Valencia le hemos hecho sufrir mucho, y no se si nuestra eliminación es justa". "Una parte de la afición ha increpado a Culio y quiero hacer una defensa del jugador ya que me parece lo justo ya que está jugando en una posición que no es la suya. Está trabajando duro y creo que se ha sido injusto con él, está intentando hacer todo lo que le pido".
Sobre la llegada de algún refuerzo en ataque al cierre del mercado invernal, añade que: "Yo estoy muy contento con Araujo y Willian, pero la dirección deportiva está trabajando duro. Yo soy un empleado del club, si me traen a un 'Messi' pues bienvenido sea"·

No hay comentarios:

Publicar un comentario