Las obras de rediseño acercan a los espectadores al campo de juego e incrementan la capacidad total en 1.408 asientos
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha visitado hoy el Estadio de Gran Canaria para comprobar la finalización de las obras de remodelación del graderío que acercan a los aficionados al campo de juego y aumentan el aforo del recinto deportivo hasta las 32.392 butacas.
El consejero mostró su satisfacción por haber cumplido con el compromiso, adquirido por la consejería de Deportes en junio de 2015, de agilizar las tareas de remodelación y disponer del aforo completo para la segunda vuelta de la Liga, que comienza con el partido que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el Atlético de Madrid el próximo domingo 17 de enero.
Ángel Víctor Torres quiso agradecer a la Unión Deportiva Las Palmas; a la empresa Sacyr, responsable de las obras y al personal del Instituto Insular de Deportes los esfuerzos de coordinación llevados a cabo para agilizar los trabajos y culminarlos en los plazos comprometidos.
La obra, que comenzó en noviembre de 2014, ha afectado a todo el anillo inferior, deja los graderíos laterales a solo 7,30 metros del césped frente a los 27,30 anteriores, y la grada curva a unos 22 metros, 20 menos de los que le separaban antes de la remodelación. Con esta obra se ha conseguido incrementar el aforo total en 1.408 asientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario