miércoles, 13 de enero de 2016

El Cartagena, test exigente para el Gran Canaria el domingo en el CID

El cuadro grancanario recibirá a un rival directísimo en lucha por el ascenso

Este próximo domingo, 17 de enero, toca partidazo en el Centro Insular de Deportes. Al Gran Canaria FS, en su primer duelo del nuevo año ante su afición, le toca lidiar con un rival directísimo en la pelea por alcanzar la máxima categoría del futbol sala nacional.
Y es que visita la cancha de la Avenida Marítima de la capital grancanaria el Plásticos Romero Cartagena, conjunto que actualmente está en puestos de ascenso directo. El cuadro cartagenero, tercero con 31 puntos, tendría ese honor pues en los dos primeros lugares se encuentran equipos que no pueden optar a ascender por su condición de filiales de clubes de Primera División, ElPozo Ciudad de Murcia (líder con 37 puntos) y FC Barcelona Lassa B (segundo con 32).
Por su parte, el Gran Canaria FS, sexto con 25 puntos empatado con el quinto (el Hércules San Vicente, su verdugo en la jornada pasada), mantiene su plaza de play offs y un triunfo este domingo le permitiría acortar distancias con respecto a las posiciones privilegiadas de la tabla clasificatoria.
El choque ante el Plásticos Romero Cartagena, equipo que sólo suma una derrota por el momento actuando de visitante (cinco victorias y un empate ha logrado ya lejos de su feudo), se trata del segundo encuentro consecutivo que tienen la escuadra de Suso Méndez ante rivales directos en un complicado mes de enero.
El primero fue ante el Hércules San Vicente, en el que cayó en Alicante por 9-7. El siguiente será el mencionado ante el conjunto cartagenero, y el tercero llegará a la siguiente semana en la cancha del actual líder, ElPozo Ciudad de Murcia. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario