jueves, 28 de enero de 2016

Sitapha Savané: “Hemos sabido reaccionar y tirar de orgullo”

El pívot senegalés firmó un gran encuentro con 13 puntos y 6 rebotes, siendo vital en el inicio de encuentro.

“Ellos han reaccionado en la segunda parte, han jugado muy fuerte y han logrado darle la vuelta al partido. Se pusieron siete arriba pero hemos sabido reaccionar, tirar de orgullo y tener algo de acierto para darle la vuelta.”
“Sabíamos que el partido iba a ser duro porque salieron dolidos del Gran Canaria Arena. Hemos sabido empezar muy bien jugando nuestro baloncesto. Luego hemos sabido reaccionar para ponernos a su nivel de intensidad y encararnos con ellos hasta literalmente. No íbamos a dejarlo ir así de fácil.”
“Estamos cerca de lograr la misión principal de la primera ronda y hay que aprovechar los partidos que quedan para intentar conseguir la primera plaza. Toca seguir en la Liga Endesa y no relajarnos, porque nos espera ya el Iberostar Tenerife.”

Aíto García Reneses: “No hemos perdido la cabeza y nos recuperamos”

El entrenador amarillo explicó que el Avtodor Saratov mejoró sus prestaciones en la segunda parte y que su equipo había sido capaz de jugar “muy efectivo y tranquilos” en los últimos instantes.

“Ha sido un triunfo muy importante para nosotros. Hemos jugado muy bien el primer tiempo y hemos conseguido tener una ventaja importante. Pero ellos han empezado la segunda parte jugando de una manera impresionante.”
“En la primera parte solo Brooks era capaz de hacernos daño, nos metió 5/5 jugando unos contra uno estupendos. En la segunda parte han aparecido todos, incluido el base Stoll que ha sido capaz de meter tres triples desde lejísimo y defendido.”
“Ellos han jugado muy fuerte, nos han remontado y la mejor cualidad que hemos podido tener es que no hemos perdido la cabeza y hemos sido capaces de recuperarnos en los últimos segundos con un juego muy efectivo y tranquilo. Es una victoria muy importante para nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario