El entrenador amarillo señala tras la derrota ante el Levante que: "Tenemos que estar más seguros atrás y no conceder tanto al rival, encontrar el equilibrio no es fácil, pero en líneas generales estoy satisfecho", declara.
"Ellos han metido tres goles y nosotros dos. En ocasiones hemos estado igualados y en cuanto al control del juego lo hemos tenido nosotros". "Nos ha costado profundizar, pero hemos tenido claridad el balón. Dos goles no está mal para fuera de casa, aunque han llegado en ocasiones aisladas. En el primer gol hemos tenido mala suerte en el rechache y nos han marcado cuando mejor estábamos", asegura el entrenador amarillo.
"El Levante tiene jugadores muy rápidos y no puedes cometer ningún error ante ellos. Si los cometes lo pagas caro, como así ha sucedido", manifiesta. "Hemos tenido una ocasión muy clara de Tana en el primer tiempo, pero hay cosas que no puedes controlar. En las contras si hemos tenido que corregir alguna posición. Ellos son muy rápidos, tenemos que mejorar ciertos aspectos".
Pensando en el partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Valencia, señala que: "El objetivo es ganar. Tenemos que administrar a los jugadores más castigados y pasar la eliminatoria será un gran refuerzo anímico. Tenemos mucha fe en lo que hacemos, una derrota entraba dentro de lo previsible y tendremos que luchar hasta el último día para salvarnos, pero no nos vamos a rendir. En líneas generales estoy contento con el rendimiento de los jugadores que han jugado de inicio. Araujo desde el banquillo lo ha hecho bien, no está en su mejor momento pero estoy contento con su trabajo", añade.
Sobre posibles refuerzos, admite que: "Vamos a fichar, nos ha hecho daño la lesión de Vicente y vamos a intentar de reforzar esa posición en el centro del campo. Esperamos que el mercado nos brinde esa posibilidad", remacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario