viernes, 10 de noviembre de 2017

Acorán Navarro llega al "Maspalomas" como líder provisional del campeonato



Interesante cita la que se dará lugar desde este viernes hasta el sábado 11 de noviembre en las carreteras de la zona sur de la isla con motivo del 44 Rallye de Maspalomas con el binomio Navarro – Gutierrez al llegar a esta última cita con tan solo 0,50 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado del Campeonato Rallyes asfalto.
Con las espadas en alto se presentan a este final de temporada con una trayectoria más que positiva y donde se decidirá la primera plaza del Campeonato. Una cita que contará para esta edición con dos tramos ya conocidos en la anterior edición por los aficionados; siendo el de “Maspalomas – Fataga” y repitiéndose igualmente el de “Las Vallas – Los Cuchillos”. A estas dos especiales se sumará el viernes en la noche los tramos cronometrados “Mogán – La Aldea” y “La Aldea – Mogán”.
Con un tramo menos que en la edición 2016 se enfrentarán a partir de las 21:00 horas todos los participantes que se congregan para este rallye, siendo el más largo con 17,41 kilómetros el “La Aldea – Mogán”.
Para quienes decidan asistir a este 44 Rallye de Maspalomas señalar que el Tc1 se abrirá con “Mogán  - La Aldea” para seguir a continuación con “La Aldea – Mogán” a las 22:45 horas. Unos tramos que se intuye que atraerá a muchos aficionados por ser tramos nocturnos y con ello el atractivo que generan.
Ya el sábado, la actividad se inicia con el “Maspalomas – Fataga” , Tc3 y 5 a las 10:30 y 13:30 horas finalmente, siguiéndole el Tc 4 y 6 “Las Vallas – Los Cuchillos a las 11:25 y 14:25 horas de la tarde.
Una cita donde el equipo de Publiislas, Vistamar Radio, Servi Bike, Hydrographics Canarias, Restaurante Venecia intentará nuevamente seguir defendiendo su liderato provisional pero ya con el buen sabor de llegar hasta aquí con tan buen resultado.adquiriendo más experiencia y por ende, teniendo que ser ya tenidos en cuenta en multitud de ocasiones por sus directos rivales debido a sus logros obtenidos.
           Acorán Navarro, apuntaba: “Regresamos de nuevo a esta bonita carrera del campeonato más animados que nunca por la trayectoria que hemos llevado. Para Fran y para mí ya es un regalo llegar hasta aquí con el resultado que tenemos. Lucharemos, pero estamos muy satisfechos de la temporada que hemos hecho. Será un rallye muy interesante por la poca diferencia que hay en el campeonato pero correremos con prudencia a la vez que intentaremos divertirnos sin bajar la guardia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario