miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ventaja del Real Madrid como local ante el "Granca"

El Herbalife Gran Canaria ha visitado exactamente en 26 ocasiones la pista del Real Madrid, logrando un balance de 6 victorias por 20 derrotas. Hasta la pasada temporada el Real Madrid había logrado diez victorias consecutivas, una racha que se cortó en la jornada 22 de la última Liga Regular, cuando los canarios se impusieron por un claro 81 a 93.

Hay que destacar que la pasada temporada el conjunto de Pablo Laso firmó una gran Liga Regular como local, con un balance de 15-1, es decir, que su única derrota ante su afición fue precisamente ante el conjunto canario.

-Una temporada más Jaycee Carroll, jugador del Real Madrid, se medirá al Herbalife Gran Canaria, equipo en el que militó dos años siendo en ambos el máximo anotador de la competición.

- También será muy especial el partido para Walter Tavares, que por primera vez se medirá al conjunto canario, en el que se formó y con el que debutó en la Liga Endesa.

- En las filas del Herbalife Gran Canaria destaca la presencia de Pablo Aguilar, jugador formado en la cantera del Real Madrid.

- En el partido entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria podrían verse muchos puntos, si tenemos en cuenta que ocupan la primera y tercera plaza en el ranking, con 91 y 87 puntos, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario