jueves, 2 de noviembre de 2017

Pedro Bigas: "nosotros podemos sacar los tres puntos de Madrid"

El central amarillo, Pedro Bigas, ha declarado en rueda de prensa que "hay que aprovechar el mal momento del Madrid" conocedor de que "nosotros podemos sacar los tres puntos de Madrid, será difícil pero no imposible".

Pedro Bigas conoce la receta para poder hacer frente al Real Madrid, "lo primero es estar convencidos que podemos e intentar mantener la porteria a cero" añadiendo que "no tenemos que dejar que piensen mucho".
Acerca de los últimos resultados del equipo blanco, afirma que "hay que aprovechar el mal momento". En referencia a como jugar en el Santiago Bernabéu: "tenemos que ser más agresivos y dar un paso adelante. LLevar el peso del partido".

Del estado actual de la plantilla, Bigas reconoce que "nos marcan un gol y nos venimos abajo, eso no nos había pasado antes, pero estamos trabajando esa faceta también". Pedro Bigas de Pako Ayestarán "hay que seguir trabajando, hacer lo que nos pida el entrenador".

El central comenta optimista: "estoy convencido que lo sacaremos todos juntos con mucha ilusión y muchas ganas", concluyó Pedro Bigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario