sábado, 4 de noviembre de 2017

Se cierra la lista de participantes en el Rally de Maspalomas

IMPORTANTE LISTADO DE EQUIPOS TRAS EL CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL 44º RALLYE DE MASPALOMAS Y V GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE
 
Unos 70 equipos han realizado su inscripción en velocidad, mientras que una quincena lo han hecho en regularidad sport.

Una vez finalizado el plazo de inscripción en el 44º Rallye de Maspalomas-V Gran Canaria Historic Rallye “Trofeo Naviera Armas”, la cifra de participantes supera los ochenta equipos inscritos, cumpliendo con las expectativas de las escuderías organizadoras. La lista oficial de inscritos se dará a conocer el miércoles 8 de noviembre, convocando a los participantes a realizar las verificaciones administrativas y técnicas el jueves 9 de noviembre, dejando los días 10 y 11 reservados para la competición.
En el apartado de velocidad se contabilizan unos setenta inscritos, aunque la clasificación final distinguirá a los participantes del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas de los participantes en el rallye de vehículos históricos, inicialmente con una lista muy reducida. El elenco de inscritos cuenta con equipos de la calidad de Surhayen Pernía-Carlos Del Barrio, con el Hyundai i20 R5, Iván Armas-Ruperto Ramos (Porsche 911 GT3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX), Domingo Ramos-Eduardo González (Mitsubishi Lancer EVO VIII), José María Ponce-Carlos Larrodé y su SEAT 600 JTR, Eduardo Domínguez-Dailos González (Ford Fiesta R5), Benjamín Avella-Agustín Alemán (Ford Fiesta N5), Antonio Ponce-Rubén González (Skoda Octavia KC), etc. Por su parte, en el apartado de historicos encontramos a equipos como Armide Martín-Pedro Domínguez (Mitsubishi Starion Turbo) o Iván Dorta-Raimon Martínez (Ford Escort), entre otros.
En Regularidad Sport, el efecto llamada del campeonato autonómico ha conseguido animar a una quincena de equipos participantes, mayoritariamente inscritos en la “media alta”, aunque el listado aún es meramente orientativo y estos datos podrían variar a medida que se hagan las comprobaciones pertinentes por parte del comité organizador.
LA SEGURIDAD ES UNA PRIORIDAD.
La organización sigue teniendo el apartado de seguridad como prioridad clara durante el desarrollo del evento, por este motivo, los responsables de seguridad del rallye se reunieron el pasado jueves, en la Delegación del Gobierno de la capital grancanaria, con las distintas fuerzas de orden público y servicios de seguridad que colaborarán estrechamente durante la prueba, además de la inestimable presencia del subdelegado del gobierno en Las Palmas. Especial insistencia en los dos tramos nocturnos que se celebrarán entre Mogán y La Aldea en la noche del viernes, cuyo recorrido se cerrará al tráfico una hora antes de la celebración de los mismos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario