El Grupo Rafael Afonso, concesionario oficial de las marcas Renault, Dacia y Mazda en Gran Canaria, apuesta por un proyecto ilusionante, el que encabeza el regatista olímpico grancanario Onán Barreiros junto a Juan Curbelo en la clase 470 de vela. La compañía canaria se convierte así en uno de los valedores de estos deportistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, quienes ahora dan sus primeros pasos como nueva tripulación con un objetivo claro, formar parte del equipo español que tome parte en los próximos Juegos de Río de Janeiro 2016, en Brasil.
El acto de presentación de este acuerdo, celebrado el martes 16 de abril, tuvo lugar en las instalaciones que la empresa automovilística posee en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. El Grupo Rafael Afonso estuvo representado por su gerente, Leocadio Afonso, y por Celia Lacalle Ramírez, responsable de marketing.
Los deportistas se mostraron contentos y orgullosos por poder contar con el respaldo de una empresa canaria de tanto prestigio como es el Grupo Rafael Afonso. Ambos manifestaron que trabajarán duro para poder corresponder con buenos resultados esa confianza depositada en ellos, y que este ilusionante proyecto llegué a su meta: los próximos Juegos Olímpicos. Las cosas van por buen camino en el inicio de esta nueva andadura para Onán Barreiros y Juan Curbelo, pues han tenido actuaciones relevantes en sus primeras competiciones internacionales de alto nivel, como la Semana Olímpica Andaluza, el Arenal Training Camps Trophy y en el Trofeo SAR Princesa Sofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario