jueves, 12 de septiembre de 2013

Más de 700 corredores se aseguran su dorsal en la LPA Night Run

Cuando tan solo hace 15 días que se abrió el proceso de inscripción para la carrera nocturna de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ya hay 750 atletas que han firmado su participación. Para ello, tan solo hay que acceder a la web oficial de LPA Night Run (www.lpanightrun.com) y rellenar el formulario de inscripción.
Además, hasta el 13 de octubre, los precios para participar en la prueba son más que económicos, costando 10 euros la prueba de los 10 kilómetros y 20 euros el medio maratón. Desde la propia web, también se realiza el pago, por lo que la comodidad para apuntarse a esta cita con el running es máxima.

La LPA Night Run tomará las calles de la capital grancanaria el próximo sábado 16 de noviembre, en un ambiente festivo que congregará a miles de personas en torno a un deporte que, cada vez más, levanta pasiones. Tanto es así que, desde la organización de la prueba se estima que, de mantenerse el ritmo diario de inscritos, se alcanzará el plazo máximo de plazas, 2.000 corredores, en la primera semana del mes de octubre.
Esta prueba, novedosa en Las Palmas de Gran Canaria, nace con la intención de dotar a la ciudad de una carrera diferente de las que hasta ahora se celebran, aprovechando al máximo las condiciones de la capital para llevar a cabo este tipo de eventos. La carrera partirá a las 20.00 horas desde el Parque de Santa Catalina, con dos trazados homologados por la Federación Insular de Atletismo.

La LPA Night Run está organizada por la empresa DG Eventos y cuenta con el respaldo del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo Insular, con sus representantes en materia de deportes, Carlos Ester y Lucas Bravo de Laguna, convencidos de que será una gran carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario