La escudería Aguere Motor se reunió este jueves con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y la concejal, Aymara Calero, al objeto de rematar los detalles organizativos de la VII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca".
Restan tres semanas para la celebración los próximos 04 y 05 de octubre de la séptima edición de la consagrada competición de regularidad que, un año más, tiene su "estación base" en el centro histórico de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
La implicación del ayuntamiento es fundamental para la consecución de los objetivos marcados por la escudería que preside Francisco Negrín, quien en la mañana de este jueves se reunía con la Concejal-Presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento, Aymara Calero Tavío, para concretar los principales aspectos logísticos y organizativos.
Negrín destaca la "fuerte vinculación de la clásica con el municipio de La Laguna, por lo que es ineludible la participación y vinculación del mismo. Entendiendo los recortes presupuestarios que todas las instituciones están sufriendo, es de agradecer que nos sigan apoyando y, con el esfuerzo de ambas partes, consolidar las bases para futuras ediciones. La escudería, la prueba y nuestros patrocinadores privados son esencialmente laguneros, por lo que queremos y debemos seguir apostando por este municipio; y así lo haremos."
Con la presentación oficial de la prueba ya calendada para el jueves 19 de septiembre, ahora es éste precisamente el proyecto en el que trabaja el equipo de la escudería, así como el entramado de colaboradores paralelos a la misma. Se intentará brindar de nuevo a los asistentes una presentación a la altura de lo que la modalidad se merece y con la asistencia de las principales instituciones públicas y patrocinadores privados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario