El equipo de Valleseco acabó en la quinta plaza absoluta a los mandos de un Polo GTI que ha visto la meta final en todas sus participaciones.
Inmejorable cierre de temporada para Raúl Quesada y Pedro Domínguez, que en una participación sorpresa cuajaron un rendimiento espectacular con su Volkswagen Polo GTI.El siempre exigente Rallye de Maspalomas fue para el equipo apoyado por Valleseco, Gran Valle, Casa Rural Las Calas, TurboVag Canarias, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Embutidos Carbel, Cultivo de flores Fina, Video Club Oliver, Peluquería Unisex Inma, El Maipez de los García, JRT Motorsport, Chapa y Pintura Carlos García, Taller Dominar y Mecánica Soto, un soplo de aire fresco ideal para cerrar una temporada que tuvo momentos realmente interesantes.
“Creo que podemos decir que hemos culminado nuestra temporada con buena nota” después de sumar un resultado de mérito si tenemos en cuenta que Quesada y Domínguez no tomaban los mandos del Polo GTI “desde hace más de cuatro meses”. Desde primera hora de la mañana del sábado los componentes del equipo Flamer Motorsport adoptaron el modo de máximo ataque, que les llevó incluso a superar a vehículos que teóricamente, por potencial, debían estar por delante de ellos. “Teníamos claro que debíamos empezar con ritmo, por un lado por la competencia y por otro para entrar rápido en calor”, aseguró Quesada al término de la prueba, justo cuando confirmaba su espectacular quinta plaza final.
Preguntado por las excelentes prestaciones que ha mostrado este año, Raúl dijo que la clave ha estado “en el trabajo, hemos encontrado unos reglajes que ahora sí nos permiten correr con toda la confianza, y gracias a ello hemos podido materializar resultados importantes”, el último este pasado fin de semana. “Mi hermano Octavio ha dado con la tecla, y gracias también a la fiabilidad de nuestro material” son razones más que suficientes para acabar la temporada con una sonrisa. “En general rodé muy cómodo en el Rallye de Maspalomas, y gracias a ello pudimos aminorar el ritmo en la segunda parte de la prueba, con el objetivo de asegurar el resultado”, en unos tramos que no en vano se le han dado siempre bastante bien al piloto natural de Valleseco.
Quesada, que tiene a la venta el Volkswagen Polo GTI con el que ha competido esta temporada en asfalto, estudiará ahora qué vía tomar de cara a la temporada 2014, y es que sus miras están puestas en regresar de nuevo al nacional de asfalto, donde ya tuvo una toma de contacto este mismo año, concretamente en Llanes. Obviamente, encontrar el presupuesto necesario es la tarea principal del piloto grancanario. Para concluir, el piloto de Flamer Motorsport quiso “agradecer a los patrocinadores, mecánicos, amigos y a la familia todo su esfuerzo y colaboración, y es que gracias a ello hemos podido cubrir esta temporada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario