jueves, 5 de junio de 2014

Ramirez: "Necesitábamos un cambio para estimular al equipo"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dijo hoy tras la visita a la Virgen del Pino que "el Estadio de Gran Canaria será una olla a presión una vez se consiga la clasificación para disputar la promoción", al tiempo que dejó claro que "si la afición cree que tiene que apoyar al equipo este sábado, no duden que lo hará".

"La Virgen del Pino siempre está presente en la UD Las Palmas. En el vestuario hay varias imágenes y siempre hemos tenido fe en la Patrona", afirmó el máximo mandatario amarillo, que no tiene duda de que la afición apoyará a los jugadores en el trascendental choque de este sábado frente a la SD Ponferradina.

"Necesitábamos un cambio para estimular al equipo. Hemos hecho lo correcto y lo que necesitábamos. Con esto no quiero criticar la labor de Sergio Lobera, pues él hizo su labor durante estos dos últimos años, pero esto es fútbol y estas cosas le suceden a los mejores entrenadores del Mundo".

"El equipo estaba en una situación plana y estoy convencido que el trabajo de Josico y Javi Guerrero dará sus frutos", apostillando que "los resultados del equipo en los últimos partidos no han sido los más apetecidos, pero después del sábado empieza otra historia diferente", finalizando con una frase contundente: "si nos clasificamos será por méritos propios".

 El consejo de administración, encabezado por el presidente Miguel Ángel Ramírez, la plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva de la UD Las Palmas, han visitado este mediodía a la Virgen del Pino, que se encuentra en la Catedral desde el pasado 31 de mayo. El equipo ha sido recibido por el Obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, y el Vicario General, Hipólito Cabrera.

El presidente de la UD Las Pamas, Miguel Ángel Ramírez, y el capitán David García, han depositado flores a los pies de la Virgen del Pino. El Obispo, Francisco Cases, comentó "tú sabes lo que necesitamos Madre", al tiempo que deseó el ascenso para el equipo.

Un momento histórico para el Club, ya que nunca antes se había realizado una visita a la Patrona en la Catedral. Siempre se había hecho en Teror, al inicio de cada temporada.
"Nosotros tenemos una fe enorme en la Virgen del Pino", subrayó Miguel Ángel Ramírez. "Ella siempre ha permanecido al lado de la UD Las Palmas".

Con un fuerte aplauso fue despedido el equipo por las más de trescientas personas que acudieron a la iglesia para presenciar el acto, con la promesa por parte de los jugadores de regresar a ver a la Virgen una vez se logre e ascenso a la Primera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario