martes, 9 de diciembre de 2014

P. Suarez- Y. Mujica también se apuntan a la Fiesta del Disa Copi Sport.

Finalizan su experiencia como pilotos del equipo, y Campeones de Canarias de Cat-3 

El pasado fin de semana y en segunda convocatoria, se celebró la 36ª edición del Rallye Isla de Lanzarote, con el que finalizaba la actual temporada en cuanto al Autonómico de Rallyes se refiere, y en el que los representantes de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, Pablo Suarez y Yeray Mújica, a los mandos del Fiesta ST de la Red Ford de Canarias, terminaban su maravillosa vivencia como pilotos oficiales del equipo Campeón de Canarias.
El joven piloto grancanario y su experto acompañante, Yeray, no desaprovecharon la oportunidad para demostrar el gran aprendizaje que han acumulado durante su experiencia, y tras un rally inmaculado, se proclamaban Campeones de Canarias de su categoría, finalizando además sin incidentes de ningún tipo, los cuatro rallyes de su programa autonómico.
El rutómetro, extremadamente rápido, no era el mejor para el pequeño Ford Fiesta ST 2.0, que se despedía también en este evento después de ocho años de “trabajos intensivos”, pero Pablo, al igual que anteriormente lo hicieran Heriberto Godoy y Enrique Cruz, sacó la esencia del pequeño de la familia y demostró con creces que debe tener un hueco en el panorama del motor en Canarias, para mayor quebradero de cabeza del “jefe de filas” del equipo.

El piloto del Disa, RTVC, Ford, Armas y Loro Parque, estaba muy satisfecho: “El objetivo está cumplido. Cuatro de cuatro rallyes terminados y Campeones de Canarias de nuestra clase, pero por encima de objetivos y números, me queda la sensación de haberlo hecho correctamente y demostrado que he aprovechado al máximo el maravilloso regalo que Disa y Copi Sport me han brindado durante este año. El sueño se ha hecho realidad y el programa de la Escuela de Pilotos es tan real como la vida misma. Espero que el nuevo afortunado, al que este domingo traspasaré mis poderes, lo disfrute tanto como yo. Nunca podré agradecer lo suficiente a esta maravillosa familia, a este gran equipo técnico y humano, el trato que me han dispensado. Gracias de corazón por todo lo vivido, día a día, con vosotros”.
Fernando Capdevila, Director deportivo del equipo le devolvía los elogios: Sencillamente, no lo podían haber hecho mejor. Pablo y Yeray han demostrado que en Canarias se pueden aprovechar las oportunidades como las que le brindamos a todos los aficionados y aspirantes a pilotos de las islas, a través del programa de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport. Felicidades, Campeones. Hago público mi compromiso de ayudaros a buscar soluciones para que esta carrera que tan brillantemente habéis iniciado con nosotros no se termine aquí.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Ford, Loro Parque, Naviera Armas y Brodis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario