martes, 12 de mayo de 2015

David García: "Aún quedan puntos para llegar a los primeros puestos"

El capitán de la UD Las Palmas, David García no pierde las esperanzas y huye del pesimismo pese a la mala racha: "Quedan cinco partidos y vamos a dar todo para ganarlos. Subiremos directos o vía play off", apostilla.

"Está claro que cuando no salen las cosas mejor hablar y aunar esfuerzos. Hay que intentar ganar todo para estar lo más arriba posible", manifestaba ayer el capitán de la UD Las Palmas, David García, tras la derrota en Butarque y la reunión mantenida en el vestuario. La receta del zaguero es: "Trabajar muy duro. Veníamos de hacer las cosas muy bien gran parte de la temporada y ahora no estamos en nuestro mejor momento.

Hay que cambiar la dinámica. Aún estamos a tiempo de conseguir el ascenso. En casa somos unos de los mejores equipos de la categoría", declara. "Aún quedan puntos para llegar a los primeros puestos. Es difícil pero es posible. Tenemos un calendario asequible y hay que afrontarlo de la mejor manera. Está complicado pero aún hay puntos para llegar a la meta. No podemos arrojar la toalla", añade.

Sobre el rival del sábado, añade que: "El Recreativo viene a jugarse mucho y será un partido difícil. Hay que aprovechar el factor campo para sumar los tres puntos. "En el caso que se llegue al play off "mejor ir ganando todo para llegar con buenas sensaciones. Llegar en una buena dinámica es clave, aunque mientras haya posibilidades intentaremos subir directos", señala. En el aspecto personal me "encuentro bien. Jugué prácticamente todo y ahora llevo algo más de un mes sin disputar minutos. Lo importante es el aspecto colectivo no el individual. Yo estoy a disposición del grupo. Pero un futbolista siempre quiere jugar".

Abordando la huelga convocada por la RFEF a instancias de la AFE, el defensa de Maspalomas asegura que: "Mañana hay una reunión importante. Esperamos que se resuelva lo de la huelga. Que se solucione por el bien de todas las partes. Nosotros lo que queremos es que haya fútbol", apostilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario