viernes, 24 de agosto de 2018

Clevin Hannah: “Me siento genial, en forma, mejor que nunca”

El base estadounidense fue presentado en el Gran Canaria Arena junto a Aguas de Teror.

Clevin Hannah fue presentado en la mañana de este jueves en el Gran Canaria Arena en un acto patrocinado por Aguas de Teror. Junto al estadounidense intervinieron Berdi Pérez, director deportivo del club, y Gonzalo Rosario, consejero delegado de Aguas de Teror. Ambos coincidieron, antes de las palabras del jugador, en apuntar el increíble valor de la unión entre club e institución, una relación de 25 años de historia.
“El timing es lo más importante. Ahora mismo es el momento perfecto. Jugué para este entrenador en Badalona, él ha decidido venir aquí y el momento es perfecto”.
“Salva es un gran entrenador, disfruté mucho jugando para él en Badalona, hice una gran temporada y nos metimos en Playoff. Me encantaría estar aquí, en Gran Canaria, todo el tiempo posible. Siempre me encantó venir a jugar contra ellos, es uno de mis pabellones favoritos, tienen una gran afición. Es un sitio precioso, la isla es genial y me encantaría estar todos los años posibles”.
“Albert es uno de mis rivales más duros, es un gran jugador. A pesar de ser más mayor, es un jugador muy inteligente, talentoso. Lleva muchos años jugando. Espero aprender todo lo posible de él y que ambos ayudemos al equipo a hacer buenas cosas”.
“Cuando era más joven no pensaba tanto en el juego, no era tan inteligente como ahora. Ahora con 30 años, yendo a por mi novena temporada, me siento genial, en forma, mejor que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario