La ACB ha
alcanzado un acuerdo con Telefónica para la renovación de los derechos
televisivos y de patrocinio de la Liga Endesa durante las próximas tres
temporadas
- Telefónica y ACB
renuevan por tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21) y dan continuidad a la
fructífera relación iniciada en 2015
- El acuerdo
refuerza las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa
Endesa: todos los partidos se podrán ver en Movistar+
- Telefónica
extiende la importante apuesta de patrocinio de la competición, siendo Movistar
Socio Patrocinador de las competiciones ACB durante la extensión del
contrato
Telefónica y
ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos y de
patrocinio de las competiciones ACB durante las próximas tres temporadas
(2018-19, 2019-20 y 2020-21). De este modo, los aficionados podrán
disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la
Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000
partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el
sello de calidad de Movistar+ en las retransmisiones, y de los expertos de
baloncesto de la cadena en los comentarios. Las competiciones ACB
tendrán un papel referente en #Vamos, la nueva ventana de deportes exclusiva
para todos los clientes de Movistar+. Así, en #Vamos se verá el mejor partido de
cada fin de semana en la Liga Endesa y en Movistar Deportes se podrá disfrutar
del resto de la jornada. El acuerdo entre Telefónica y ACB extiende y
profundiza en la fructífera relación iniciada por ambas partes en octubre de
2015. En esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su
colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica,
creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo
largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de
patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de Socio
Patrocinador. La ACB asienta las bases de un futuro de
crecimiento La ACB afronta una fase de estabilidad interna con
el establecimiento de un nuevo organigrama directivo, y de crecimiento en el
área de negocio una vez afianzados los contratos de televisión y patrocinio
hasta 2021. Así, la renovación con Movistar se une a la continuidad de
Endesa como Title Sponsor hasta esa misma fecha, y de los patrocinios oficiales
de KIA y El Corte Inglés para la próxima temporada. Además, la ACB ha anunciado
recientemente un acuerdo con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para la
organización de la Supercopa Endesa 2018 y con la Comunidad de Madrid para que
la capital sea sede de la Copa del Rey y la Supercopa Endesa
2019.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario