miércoles, 1 de agosto de 2018

Rivera: "Estoy dispuesto a llevar a la UD donde se merece"

"Estoy dispuesto a llevar a la UD a donde se merece" declaró Christian Rivera ante los medios de comunicación durante su presentación como nuevo jugador amarillo. El jugador tenía claro que quería estar en Las Palmas porque es "un club que le gusta el balón y por mi forma de jugar aquí podré seguir creciendo".

Christian Rivera se mostró muy ilusionado en su presentación ante los medios por llegar a un club histórico como Las Palmas. Resaltó el buen trato que el equipo amarillo le da al balón en el terreno de juego y aseguró que "para mi forma de jugar me viene bien".

El jugador asturiano conoce la dificultad que conlleva esta competición, por los equipos que la conforman,"esta segunda división es como una Primera 'B', es la más igualada de los últimos años" indicó. "La constancia, el trabajo y el que seamos uno en el terreno de juego, ayudará a conseguir el objetivo" dijo en su intervención. Tras ser preguntado por su jugador referencia, el centrocampista contestó con humildad que "salvando las distancias, me suelen comparar con Busquets. Es el jugador en el que me fijo por mi posición en el campo".

Para concluir, el joven futbolista se mostró deseoso de empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros a los que conoce "porque los he visto por la tele y me he enfrentado a ellos con anterioridad. Quiero llegar al primer entrenamiento para empezar a trabajar".

Sacko: "El interés del club fue determinante para mi llegada"

"Estoy muy feliz por llegar a este club", declaró Hadi Sacko durante su presentación, esta tarde en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. "El interés que han mostrado por mí y la calidad de la liga española han sido determinantes".

La nueva incorporación amarilla, Hadi Sacko, fue presentado ayer tarde ante los medios de comunicación en un acto en el que se mostró muy ilusionado por su llegada y por la apuesta del club: "La ambición y las ganas fueron muy importantes", declaró. "Sigo La Liga, que es una competición importante, y eso también me decidió a venir aquí".

Sacko explicó que siempre ha destacado de su juego "la velocidad y la profundidad en el juego rápido.Creo que mis cualidades pueden ser beneficiosas para el equipo. Me fijé en el partido ante el Leeds y Las Palmas juega mucho al contragolpe. Eso viene bien a mi juego", señaló. El francés se definió como un jugador que puede ocupar varias posiciones de ataque , aunque matizó: "si me dan a elegir, prefiero el puesto de delantero. Normalmente juego de extremo derecho, también izquierdo, ofensivo, pero si durante la temporada tengo que jugar en otra posición, estoy dispuesto a ello".

Al ser preguntado sobre su falta de minutos en el Leeds United, aclaró que el año pasado "tuve un nuevo entrenador que me indicó que sería difícil mantener el puesto. Tras mi lesión, los compañeros lo estaban haciendo muy bien y fue muy difícil recuperar el puesto".
De su llegada y de lo que conoce de la Isla, sorprendió con una respuesta en la que calificó a Gran Canaria "como gran destino, auinque yo no vengo para disfrutar, sino para trabajar. Espero aportar mis cualidades, para que todo sea un éxito. Quiero que comience ya el trabajo", concluyó en su comparecencia en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario