sábado, 18 de agosto de 2018

Clevin Hannah: “Será una temporada dura pero tenemos un equipo experimentado”

El base estadounidense aterrizó este viernes en la isla.

Clevin Hannah, el primer fichaje de este verano para el nuevo proyecto, aterrizó este viernes en el Aeropuerto de Gran Canaria. El base, que llega procedente de UCAM Murcia, arribó con entusiasmo y ganas de arrancar.
“Estoy muy feliz, es una gran oportunidad para mí como jugador. Volver a jugar para mi entrenador en Badalona será emocionante y divertido. Conozco su estilo, sé cómo juega, y será bueno para mí”.

“Puedo aportar liderazgo, experiencia. Será mi cuarto año en ACB. Solo quiero ayudar a mis compañeros y a los más jóvenes. Salir ahí fuera e intentar que haya más altos que bajos”.
“Será un reto. Será una temporada muy dura, con un calendario muy duro. Pero tenemos un equipo experimentado, y esa experiencia nos ayudará durante la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario