miércoles, 17 de octubre de 2018

Javi Castellano: “Debemos aspirar a algo más que el playoff”


Javi Castellano comparecía en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre la situación que atraviesa el equipo amarillo. El mediocentro grancanario admite que existe presión pero que están acostumbrados a vivir con ella, además se mostró ilusionado con poder tener pronto una nueva oportunidad para disputar minutos de amarillo.

Valoración personal: “Yo sigo trabajando igual me pongan o no. Esto es bastante largo y todos somos muy buenos. Tengo que seguir trabajando, me llegó la oportunidad ante el Málaga pero tuve mala suerte con el golpe que me llevé. Probablemente habría sido más protagonista en los siguientes partidos”
.¿Preocupación durante la semana?:“Nosotros no estamos bastante preocupados; la dinámica es mejorable, pero lo de Almería fue un fallo además de los árbitros. Tenemos que mejorar. Si llega a valer el gol de Maikel, nos ponemos con 1-1 y cambia el partido”.
Objetivo:“Con esta plantilla tenemos que aspirar a algo más que a clasificarnos a los Playoffs, es normal esta presión”.
Crisis: “Es muy pronto para hablar de crisis, esto es muy largo”.
Un nivel de presión alto:“Aquí siempre va a haber presión. El jugador canario lo sabe, no sé si los de fuera lo están notando poco a poco. La afición aquí es especial, es muy buena. Presión aquí siempre hay. Lo que tenemos que hacer nosotros es estar tranquilos en el vestuario. La presión nos la vamos quitando ganando partidos”.
Nervios en el vestuario: “El vestuario está muy tranquilo y los triunfos van a llegar”.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario