La UD Las Palmas, que perdió hoy en Almería (3-0), suma su tercera semana consecutiva sin ganar. A Maikel Mesa le fue anulado un gol legal cuando los locales ganaban 1-0.
Los amarillos suman su tercera semana sin ganar después del incierto 3-0 de esta noche en Almería. La UD Las Palmas salió con su mejor ataque en el estadio Juegos del Mediterráneo dispuesta a revertir la situación. Rubén Castro y Sergio Araujo dieron empaque al equipo amarillo que afrontaba el partido frente al Almería después de dos semanas seguidas sin ganar y tras conocer en esta jornada las victorias de Málaga y Deportivo de La Coruña. Mantovani fue el sustituto en la zaga de David García, ausente por paternidad. Fidel volvía a la que fue su casa ocupando la banda izquierda.El Almería puso el listón muy alto desde el principio con el tempranero gol de Navaez (min. 9), tras una larga jugada y discutida por el fuera de juego cuando arranca la jugada. El partido fue otro. Sergio Araujo pudo empatar en dos ocasiones casi seguidas, pero Las Palmas entró en una fase del partido en la que siempre salía perdedora en los balones divididos. La parada de Raúl Fernández y el desacierto del delantero local Álvaro Giménez (mando la pelota fuera a puerta vacía) evitaron el segundo tanto almeriense.
A cinco minutos para el descanso le fue anulado un gol injustamente a Maikel Mesa, puesto que su posición era correcta a la hora del remate de cabeza. Una acción determinante en el devenir del choque. A la contra el Almería hacía su fútbol, mientras que Las Palmas no terminaba de controlar la situación cuando muchas veces parecía superior con la pelota.
En la segunda parte, Las Palmas no encontró el sitio en el terreno de juego para ser superior al conjunto andaluz. Manolo Jiménez hizo un doble cambio en el minuto 55, Tana y Blum por Maikel Mesa y Fidel. Nada cambió. Las ocasiones siempre fueron para los locales que marcaron el 2-0 (min. 65) por mediación de Juan Carlos. En una jugada de mala fortuna llegó elgol en propia puerta de Lemos (3-0, min. 85). Esta derrota sitúa a los grancanarios a tres puntos del ascenso directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario