martes, 29 de enero de 2019

Aythami: "me llama el presi y yo encantado de volver a la UD”.

El central grancanario era presentado en el día de hoy en la que es la tercera etapa del jugador en el club amarillo. El futbolista se mostró contento de volver a casa y espera poder ayudar al equipo en su objetivo.

Polémica por su llegada: “Lo único que puedo hacer yo es demostrar a la gente en el campo que puedo estar aquí. Mi entorno y la gente que conozco está muy de acuerdo con que venga. Yo no controlo las redes sociales”.
Salida de Córdoba: “El Córdoba me adeudaba tres meses y las primas. Para venir aquí he tenido que perdonarlas”.
Tercera etapa en el club: “Soy de la UD Las Palmas desde siempre. Estar aquí y poder jugar y entrenar con el equipo es una suerte que muchos no tienen. Lograr el objetivo del ascenso de nuevo es un reto emocionante. Creo que se puede conseguir y que puedo aportar muchas cosas para lograrlo”.
Opciones del equipo: “Queda toda la segunda vuelta y creo que hay puntos y plantilla para que se pueda lograr. Sino estuviese convencido de que se puede lograr, no vendría. La gente está con un compromiso muy grande. Sabemos lo que es este club, somos el rival a batir”.
¿Qué cambió para no venir en verano y sí ahora?: “Cuando salí en enero del año pasado no estaba jugando nada y pedí salir para tener minutos. En Córdoba salieron las cosas mejor de lo que pensaba. Intenté venir en verano pero no se pudo dar. Seis meses después me llama el presi y yo encantado de volver a la UD”.
Viene a sumar, fuera y dentro del campo: “Que yo este aquí no significa que vayamos a ascender. Pero ni se me ha olvidado jugar al fútbol, ni ayudar en la caseta. Tengo esos números (4 ascensos) y estaba haciendo buena temporada en Córdoba. Tengo mucho que aportar dentro y fuera del campo. Vengo a la UD para ayudar con mi experiencia a conseguir al objetivo. Donde me toque estar. Voy a luchar por jugar, como siempre. Si me toca, mejor. Si no, ayudaré como lo hice el fin de semana pasado”.
Goleada del Córdoba a la UD: “Ese día el Córdoba fue más efectivo que Las Palmas. Ese fue el golpe más duro de la temporada, pero de ese equipo ya no queda nada. Desde ese día, la imagen es otra, el equipo está fuerte defensivamente”.
Llamada a Herrera antes de su vuelta: “Antes de venir, cuando el presi me comunica el interés por venir, yo llamó al míster, porque él decide si quiere que esté aquí o no. El equipo está muy bien en defensa y lo normal es que se toque poco. Si no puedo aportar en el campo, lo haré en los entrenamientos como siempre”

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario