martes, 22 de enero de 2019

Mantovani: “Hemos encontrado esa solidez que se venía buscando”

El central argentino comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo amarillo. El futbolista se mostró contento por jugar en los últimos partidos y por la mejoría de la UD.
El viaje a Reus: “Creo que fue una decisión de LaLiga que no fue afortunada y que tenía que haberse solucionado antes. Lo bueno es que tienes un fin de semana de descanso y puedes mirar el próximo partido con un poco de tranquilidad”.
No saben nada sobre si se jugará el partido: “De momento nosotros estamos intentando estar al margen de eso. Vamos a esperar, nosotros tenemos un partido frente al Nástic este fin de semana y después ya veremos”.
Buen momento para continuar con los buenos resultados: “El cambiar el año nos vino estupendo porque cambió la dinámica del equipo y hemos encontrado esa solidez que se venía buscando. El equipo en casa últimamente con la gente se estaba alejando, se estaba dejando de creer en el equipo y esta victoria hace muy bien a nosotros y sobre todo al público. Ojalá que las cosas sigan así”.
El momento de Martín Mantovani: “La verdad que yo vine acá para trabajar. Hay veces que no te salen las cosas. Me encontré en una situación rara porque no jugaba, no me salían bien los partidos y tampoco encontraba mi nivel. Todavía el Martín Mantovani que está a un gran nivel está por llegar. Tuve dos partidos contra Almeria y Cádiz que fueron malos. Soy una persona que hace mucha autocrítica, me di cuenta de que no lo estaba haciendo bien en esos partidos, no hacía falta que me lo dijeran. Ojalá que este inicio de año siga bien para mi y para el resto del equipo”
La situación al haber estado en la rampa de salida: “Tengo una fuerza interna muy grande y sobre todo confío en mi. Vine acá para demostrar que puedo estar en un gran club, porque para mi Las Palmas es un gran club y para llevarlo a donde tiene que estar. Para hacer eso tienes que estar bien, estar metido y cuando escuchas ese “run run” al lado tuyo por supuesto que no te ayuda, pero te hace más fuerte. Tienes que sacar la cabeza y sacarla para delante”.
Preparando el partido ante el Nástic: “Ahora la dinámica es diferente, parece que el equipo está mejor, pero no podemos olvidar que los últimos resultados fuera de casa no han sido buenos. Los entrenamientos están siendo espectaculares y tenemos que afrontar el partido del Nástic como una final para poder cambiar la situación. Nosotros hemos cambiado la dinámica mala y esperemos que ahora empiece la buena”.
Victoria importante para Herrera: “El míster desde que llegó no le salieron las cosas. Se rubrica todo cuando encuentras una victoria, que te da pie a pensar en positivo. La victoria del otro día nos ayudó mucho y a el más”.
Sobre Eric Curbelo y Peñalba: “Lo de Eric es increíble. Es un chico que viene de abajo y tiene hambre terrible de hacer cosas. Se le ha metido una gran responsabilidad y está como si nada. Sobre Gaby, además de ser compatriota es un amigo dentro del vestuario. Lo peleó un montón y hoy en día está viviendo todo eso que el estuvo cosechando. Ojala que sigan las cosas así”.
Superpoblación de centrales con la llegada de Aythami: “Sí, pero bueno, vamos a darle la bienvenida al compañero. Si hace falta otra persona, la acogeremos y lo importante es que venga a sumar, porque vamos a ser cinco personas para dos puestos y todos tenemos que sumar”.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario