jueves, 31 de enero de 2019

Srnić: “La UD es un club grande y que tiene muy buen proyecto”

El serbio señaló en su presentación que tenía claro que quería venir a jugar en la competición española, dejando claro que Las Palmas puede ser un buen sitio para él y que espera rendir al máximo en breve. 

Sus primeras palabras de amarillo. “Muchas gracias a todos por estar aquí en el día de mi presentación. Quiero agradecer a la UD que hayan hecho todo para que yo esté aquí. Trabajaré para devolver la confianza que me han dado desde el club”.
¿Por qué la UD? “Tomé esta decisión porque sé que la UD es un club grande y que tiene muy buen proyecto. Mi objetivo es estar pronto en Primera con la UD, que es la mejor liga del mundo. Mi sueño siempre fue jugar en España”.
Su sitio en el campo. “Exactamente, puedo jugar tanto por la banda como en el centro del campo. He tenido éxito en las dos posiciones”.
La situación del equipo. “Siempre he estado observado a la UD en la distancia y soy consciente de donde estamos, qué metas tenemos y adónde queremos llegar. He llegado aquí porque creo que el equipo tiene capacidad de regresar a Primera. Voy a aportar todo lo que tengo para ayudar al equipo”.
Se adaptará a la liga “Esta liga donde estoy es para mí. Es mi forma de jugar”.
Mañana se estrena en entrenamientos. “No he hablado con nadie. Llegué ayer por la tarde y la pasé con revisiones médicas y ya mañana me incorporo al grupo”.
Está para jugar. “Estoy listo para jugar ya. Estoy preparado. No hay ningún problema”.
La reacción de la afición del Estrella Roja. “Quiero agradecer a la afición del Estrella Roja. La afición no quería que me marchase, pero como un profesional quiero buscar caminos con más expectativas. Quiero conseguir nuevas metas y la UD es el club ideal para alcanzarlas”.
Las sensaciones que le deja el EGC. “Estoy sorprendido. No esperaba una infraestructura como la que tiene la UD”.
Su ídolo. “Siempre ha habido muy buenos jugadores tanto como Yugoslavia como ahora como países balcánicos”.

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario