jueves, 24 de enero de 2019

La UD Las Palmas inicia el 'stage' en El Saler

La UD Las Palmas inicia en el Parador de El Saler, en Valencia, una concentración de tres días con 24 jugadores antes de enfrentarse en Liga al Nástic de Tarragona, el domingo, a las 19.00 hora canaria.

El Parador de El Saler, a 18 kilómetros de Valencia, es un destino que está siempre en la agenda de la mayoría de clubes de elite del fútbol nacional e internacional que buscan tranquilidad y confortabilidad para realizar un trabajo específico en pretemporada o durante espacios cortos en la temporada en curso.
Es el caso ahora de la UD Las Palmas, que tras una semana sin competir por la suspensión de su partido frente al CF Reus, se prepara para el inicio de la segunda vuelta de la competición con su enfrentamiento del domingo frente al Nástic de Tarragona. Es la segunda vez, ya ocurrió el año pasado con Pako Ayestarán, que el equipo amarillo se refugia en este enclave junto al Mediterráneo para realizar una mini concentración.
Paco Herrera ha desplazado a un total de 24 futbolistas, que desde anoche ya están alojados en el hotel, que cuenta con un bloque de habitaciones a escasos metros del campo de fútbol y de la playa. Además de un campo de golf, el Parador de El Saler dispone de todas las necesidades para sacarle el mayor rendimiento al trabajo que se va a desarrollar durante los tres días que el equipo amarillo estará concentrado.

Los futbolistas que han viajado, son los siguientes: Raúl Fernández, Diego Parras, De la Bella, Danny Blum, David García, Eric Curbelo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Rafa Mir, Sergio Araujo, Momo, Timor, Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Deivid, Fidel, Thomas Pekhart, Javi Castellano, Galarreta, Juan Cala, Mantovani, Gaby Peñalba, Dani Castellano y Josep. La expedición la componen un total de 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico, delegado, médico, fisioterapeutas, utilleros y responsables de comunicación.
Los entrenamientos van a tener lugar por la mañana y la prensa podrá acceder al campo de fútbol solamente durante los primeros quince minutos de cada sesión. Paco Herrera atenderá a la prensa el sábado, a las 12.00 horas. Ese día, por la tarde, el equipo pondrá rumbo a Reus, cuartel general en Tarragona. La UD Las Palmas tiene previsto regresar a Gran Canaria a mediodía del lunes 28 de enero, en vuelo directo desde Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario