viernes, 18 de enero de 2019

Luke Fischer: “Jugamos duro durante gran parte del partido”

El pívot, que aportó 8 puntos y 4 rebotes en la derrota ante Fenerbahce, habló en vestuarios.

“Jugamos muy duro durante gran parte del partido, pero unos minutos allí y otros allá nos hundieron. Si conseguimos limitar estos momentos del partido creo que podremos conseguir más victorias”.
“Hemos jugado contra varios de los mejores equipos de Europa. Hemos luchado duro y estado en partido durante muchísimos minutos, así que tenemos que pensar en eso, que es positivo. Jugamos en la competición más dura de Europa. Estamos jugando bien pero tenemos que hacer un partido completo, bien, para ganar”.
“Ondrej estaba muy enfermo y Anzejs y yo tuvimos que dar un paso adelante. Ha sido una gran prueba ante varios de los mejores pívots de Europa. Es genial poder jugar ante rivales así y ha sido genial también ver a Olek tener minutos”.

Víctor García: “Hemos forzado al Fenerbahce al 100%”

El entrenador grancanario pasó por sala de prensa tras la derrota ante el Fenerbahce.

“Antes que nada, feliz por el esfuerzo del equipo. Hemos forzado al Fenerbahce a jugar al 100% para ganar. Llegamos al último cuarto estando a cinco puntos, haciéndolo bien hasta ese momento. Luego, la diferencia ha sido el porcentaje de acierto. Han anotado tiros liberados. Para poder ganar al Fenerbahce debes estar perfecto durante los 40 minutos y no lo hemos podido hacer”.
“Realmente les digo que jueguen como hemos jugado. Viendo las estadísticas, al final te das cuenta que anotando 18 puntos menos que Fenerbahce has dado 3 asistencias más, un total de 21. Hemos concebido solo 4 rebotes ofensivos, hemos perdido 10 balones… En todos los aspectos de intensidad les hemos superado, es el síntoma. Sabemos que tienen muchísima calidad. Ellos han estado con 6/9 en tiros de dos y 4/6 en triples en el último cuarto. Te ganan por ese nivel de acierto; no lo veo como un marcador real, me quedo con muchas cosas positivas”.
“Está claro. Al final necesitas la aportación de todo el mundo. Con la aportación de esfuerzo de todo el mundo. Hay días que algunos jugadores están mejores que otros. Muchos de los tiros fallados han sido buenos tiros pero muchas veces depende del nivel de acierto. Ellos suben muchísimo el nivel físico pero hemos estado en esa batalla física durante todo el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario