"No vamos a tirar la Liga. Quedan treinta puntos. Sabemos que es difícil, pero ahora hay que ser profesionales y competir al máximo", dijo hoy el capitán amarillo David García.
"Se hizo un equipo para ascender, pero ahora sabemos que la situación es complicada. Hemos fallado en los finales que tuvimos en casa frente al Mallorca y el Elche, pero quedan treinta puntos y vamos a competir al máximo y ser profesionales", ha dicho David García."La temporada ha tenido muchso altibajos, pero ganando el sábado en Oviedo todo se verá de otra manera. Nos enfrentamos a rivales directos en las próximas fechas y nuestro objetivo es ganar", admitió.
En lo personal, David García confían en jugar de titular ante la baja por sanción de Juan Cala. "El Oviedo es un equipo de mucha intesidad y hay que igualarla para poder puntuar en el Carlos Tartiere". El capitán comentó también que ahora solo hay que pensar en el grupo. "Al final de temporada ya hablaremos de mi futuro. Yo me veo capaz de llegar a los 500 partidos, pero como digo ahora lo que importa es el equipo y acabar la temporada lo mejor posible", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario