viernes, 12 de abril de 2019

Eric Curbelo: “Hay que ganar como sea por la afición”

El defensor amarillo comparecía ante los medios de comunicación en sala de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo amarillo y sobre el partido del próximo domingo ante el Cádiz CF. 

Hay ganas de volver a ganar en el Gran Canaria: “Fuera era un partido muy complicado por el tema de la climatología porque llovía demasiado y el campo no absorvía todo el agua. Tenemos ganas de conseguir los tres puntos en casa porque últimamente no hemos puntuado de tres en tres”.
Acostumbrado a jugar de lateral: “Cada vez me lo estoy tomando mejor y tengo más soltura actuando de lateral. Lo importante es poder ayudar al equipo en todo lo que pueda y conseguir los tres puntos”.
¿Qué le pasa al equipo en casa?: “Nosotros tampoco lo sabemos. Yo creo que la ansiedad de todo el año de intentar tirar para arriba y ver que no terminamos de encontrar la llave para abrir la puerta que nos haga tener un juego más bonito y sacar los tres puntos, nos puede haber pasado factura. Creo que estamos mucho mejor pero no estamos sacando los puntos en casa como desearíamos. Si ganamos este finde podemos enganchar a la afición. “.
Sobre los playoffs: “Yo sé que es muy complicado conseguirlo, pero en el fútbol las cosas que parecen casi imposibles a veces se cumplen. Nosotros nos agarramos a ganar todos los partidos para intentar llegar a los playoffs”.
Sobre el Cádiz: “Tenemos que trabajar mucho defensivamente porque ellos en ataque son muy agresivos y hacerles daño en las pocas ocasiones que tengamos. Hay que meter las ocasiones que tengamos y cerrar la portería para que ellos no nos puedan hacer gol”.
No piensan en revancha por la primera vuelta: “Ahora mismo el equipo está más centrado en sacar los tres puntos que en una revancha. Duele, pero hay que ganar como sea por la afición”.
La plantilla tiene hambre de poder cumplir con los objetivos: “Un poco de frustración porque todos los jugadores que están aquí son muy buenos y no están acostumbrados a sufrir tanto por lo externo y no cumplir los objetivos marcados. Yo veo a un equipo con hambre”

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario