miércoles, 24 de abril de 2019

Rafa Mir: "Si estamos a nuestro nivel da igual el rival de turno"

El delantero murciano atendió a los medios de comunicación en sala de prensa, donde repasó la actualidad amarilla y el cambio de objetivo de los amarillos, que han pasado de luchar por ascender a evitar el descenso.

Partido importante ante el Lugo: “Sabemos que es un partido complicado. Podemos dejar a un rival directo por la zona baja a muchos puntos. No están llegando los resultados que nosotros queríamos pero todavía quedan partidos y lo mejor es trabajar a muerte para conseguir los puntos y estar tranquilos lo antes posible”.
Situación del equipo: “Ninguno de los que estamos aquí pensábamos en esta situación a principio de temporada, pero los resultados son los que mandan. No ha sido lo que todos queríamos, esa es la verdad. Somos profesionales y tenemos que luchar hasta el final”.
Como lo lleva el vestuario: “Estamos intentando llevarlo de la mejor manera posible desde la tranquilidad y el trabajo diario. Tenemos que trabajar a muerte hasta la última jornada, hasta el último minuto, porque eso es lo que nos va a hacer estar en una zona media tranquila”.
El partido más importante de la temporada: “Es el partido más importante porque es el que tenemos. Hay que ganar y conseguir los tres puntos para nuestra tranquilidad. Esta siendo una temporada dura y tenemos que darle una pequeña alegría a la afición. Es un partido muy importante”.
Inversión importante en una delantera que no ha conseguido los goles esperados: “Hacer goles es muy difícil, es una tarea en la que está todo el equipo involucrado. Si el equipo no funciona es muy difícil hacer goles. Todos tenemos que dar un paso adelante para que lleguen los goles y las victorias”.
No hay presión extra por jugar en casa: “Lo vivimos igual. A mí siempre me gusta jugar en casa con mi gente. Tenemos un gran estadio y una gran afición. Es verdad que no le hemos dado lo que merecen y que están molestos. Les pedimos perdón y vamos a trabajar por dale la vuelta a esto”.
No ha logrado hacerse indiscutible: “Yo intento ser profesional, trabajar cada día e irme satisfecho a casa. Si juego o no es decisión del entrenador, yo solo puedo prepararme para cuando el míster decida. Yo no hago alineaciones, solo puedo trabajar para cuando el entrenador lo crea oportuno, jugar y hacerlo bien”.
Se centra en la UD y no habla del Lugo: “Yo creo que lo importante somos nosotros. Si estamos a nuestro nivel da igual el rival que tengamos en frente. Nosotros tenemos muy buenos jugadores aunque los resultados no hayan sido lo que queríamos. Depende de nosotros, si realizamos un buen partido podremos conseguir los tres puntos”.
Todavía no piensan en el derbi: “No estamos pendiente del derbi. Tenemos un partido muy importante contra el Lugo en el que podemos coger mucho aire. Sabemos que es un partido muy importante para los canarios, los futbolistas, la isla y la ciudad, pero ahora estamos centrados en el partido de esta semana”.
Valoración de su año: “El equipo hizo una gran inversión pero las cosas no han salido como un quiere. Tenemos que seguir trabajando, los análisis es mejor hacerlos al final de la temporada. La selección ha sido un premio, si estoy es gracias a mis compañeros. Estoy centrado en poder ayudar lo máximo posible a mi equipo”.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario