sábado, 13 de abril de 2019

Pepe Mel: “Toni Segura no va de adorno al partido”

El entrenador de la UD Las Palmas comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que los amarillos disputarán mañana ante el Cádiz CF.

Explicación de la convocatoria de Toni y las ausencias de Cala y Mesa:“Lo de Juan es porque ayer no entrenó por molestias y hoy no ha venido a entrenar porque ha sido padre. Creo que lo que marca la coherencia habiendo jugadores que están bien, es que disfrute con su mujer y se recupere para la semana siguiente. En cuanto a Maikel ya hemos hablado, creo que puede hacer las cosas muy bien. Esta semana creo que ha dado un paso hacia delante. Lo de Toni es porque creo que nos puede dar algo que necesitamos, frescura, encare y buscar el balón en zonas intermedias. Más allá de si es del filial o del primer equipo, llevo a los jugadores que creo que me pueden ganar el partido”.
Segura cuenta con opciones de debutar: “Si está en la lista no es para llevármelo de Semana Santa. Dejó a Maikel Mesa y a Pekhart para meterlo a él. De adorno no va al partido. Tiene las mismas opciones que tienen los demás”.
Sobre su futuro:“Estamos hablando. El presidente y el director deportivo me quieren presentar lo que quieren para el futuro. Para mi es importante la gente joven y la propia sangre del club. En ese futuro vamos. Si estamos de acuerdo en todas esas cosas será fácil entenderse”.
Eric y Lemos titulares: “Van a jugar los dos. Creo que Eric es un defensor brillante, tiene algo importante que es velocidad y colocación. Luego, Álvaro te da desborde y uno contra uno por delante. No tenemos que inventarnos nada más que aquello que es un valor seguro”.
Hay que ganar en casa: “Es un poco frustrante que fuera de casa puntuemos, que hayamos ganado en Riazor y hayamos merecido hacerlo en Los Cármenes y después en casa no lo consigamos. Más allá de los errores de Mallorca y la decepción del Elche, debemos centrarnos en nosotros. El Cádiz te puede destrozar”.
Pinchar a sus jugadores para despertar el orgullo:“Si yo grabara las conversaciones que tengo con ellos o la conversación contra el Elche en el descanso, verías que ellos admiten muchas de las cosas de lo que tu les dices. Si la clasificación dice que estás ahí es por algo. Tenemos que acabar con un buen sabor de boca”.

Convocatoria de 18 jugadores:

La principales novedades son la entrada en la convocatoria de Toni Segura, y las ausencias de Maikel Mesa y Juan Cala.

Esta es la convocatoria completa:
Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.
Defensas: Dani Castellano, De la Bella, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Deivid, Aythami Artiles y David García.
Centrocampistas: Gaby Peñalba, Javi Castellano, Toni Segura, Fidel Chaves, Momo, Timor y Srnic.
Delanteros: Rubén Castro y Rafa Mir.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario