El entrenador amarillo se ha mostrado autocrítico en la rueda de prensa tras la derrota ante el Elche, “en la primera parte hemos ido andando, no hemos puesto intensidad y así no le ganamos a nadie”.
Pepe Mel se ha enfrentado a su segunda derrota en el Estadio Gran Canaria y pese a recalcar que la segunda parte “se acerca a lo que queremos” aseguró que “el equipo tiene un serio problema en la salida de balón”.“El fútbol es un juego y si no dominas las áreas, que son lo más importante, después lo pagas” indicó el técnico madrileño. Mel reconoció que la primera parte del equipo “es de psiquiátrico” pero añadió que “hemos sido mejores en la segunda mitad y salimos castigados”.
El playoff se aleja y Pepe Mel es consciente de ello aunque se mostró optimista, “aún quedan 30 puntos y como profesionales no vamos a tirar la toalla. Teníamos que fallar muy poco y mira dónde estamos. Nos vamos con un bajón tremendo”. Para finalizar dejó claro que “contra el Oviedo tenemos que ir a ganar pero siendo el equipo de los segundos 45 minutos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario