miércoles, 26 de junio de 2019

La Ciudad Deportiva de la U.D. se inaugurará el lunes 8 de julio

La nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, ubicada en Barranco Seco, se inaugurará el próximo 8 de julio a las 11 horas, en un acto institucional que contará con la presencia, entre otros, de los miembros del Consejo de Administración de la UD, plantilla, cuerpo técnico y distintas autoridades. Posteriormente, el miércoles 10, a las 18 horas, será el turno de la cadena de fútbol base de la UD Las Palmas, los equipos conveniados y las peñas, que realizarán una visita a las nuevas instalaciones.

El próximo 8 de julio, la UD Las Palmas verá hecha realidad una de sus grandes aspiraciones: la nueva Ciudad Deportiva. Estas modernas instalaciones, situadas en Barranco Seco, serán inauguradas en un acto institucional que tiene previsto su inicio a las 11 horas, con la presencia del consejo de administración, la plantilla, el cuerpo técnico, autoridades, ex presidentes de la UD, representantes de la RFEF, ex jugadores amarillos y medios de comunicación, entre otros.
 
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, detallará durante la presentación de las nuevas instalaciones las obras de remodelación que desde hace dos años se vienen realizando en Barranco Seco.
Posteriormente, el miércoles 10 de julio, a las 18 horas, será la cadena de filiales de la UD Las Palmas, acompañados de los equipos conveniados y representantes de las peñas, quienes realizarán la primera visita a la nueva construcción. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario