lunes, 10 de junio de 2019

Mel: "Ahora nos queda un verano largo y con mucho trabajo"

 "Hay jugadores que vienen de la cantera que no desentonan"

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, dijo hoy tras el último partido de Liga que "intentaremos hacer el equipo lo más potente posible. Hay jugadores que vienen de la cantera que no desentonan".
 
En relación al partido frente al CD Numancia, dijo: "Hemos hecho 25 minutos de la primera parte a muy buen nivel. Los dos chavales que han salido desde el inicio lo han hecho muy bien, aunque luego les pesó un poco el partido. Kirian lo hace muy bien. Lo hace todo sencillo, que es lo más difícil en el fútbol. Fabio también. Toni Robaina tiene otras cualidades. Los añadimos a la causa, como otros que también quieren estar. Hay muchos canarios jugando y queremos que lo hagan bien", indicó.

Recordó el técnico madrileño que "llegamos en una situación muy complicada. La realidad que nos encontramos era diferente a la del verano. Estuvimos tres meses observando y sacando conclusiones que nos valen para el futuro. Hay gente que vienen y no desentonan. Ahora nos queda un verano largo y con mucho trabajo", aseguró.

Para concluir, añadió: "Todos los jugadores están a expensas de salir, por el problema que tiene la UD Las Palmas. David Timor tiene su caché. Se tiene que ajustar el presupuesto a la Liga Profesional. Intentaremos hacer el equipo lo más potente posible", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario