Tras el empate de los amarillos en La Línea, Pepe Mel aseguró que es momento de dar imagen de equipo “correcto y en los cuatro partidos que hemos disputado esta pretemporada lo hemos hecho. El Cádiz era una buena prueba y hemos estado bien”.
Pepe Mel aclaró que aún no sabe nada del estado de Araujo, que tuvo que salir del terreno de juego debido a un golpe, pero indicó que “hemos pagado un precio alto porque Rubén tampoco está”. Aythami Artiles jugó tras ejercitarse con normalidad después de las molestias que ha sentido, “ha jugado 30 minutos porque no hemos querido arriesgar más”.El técnico amarillo valoró el trabajo de sus futbolistas, “me quedo con el ritmo que le están poniendo todos. Hemos acabado el partido y hemos seguido trabajando en el césped”. Tras la noticia de LaLiga de la imposibilidad momentánea de no poder inscribir a jugadores, Mel habló de los canteranos, “los chavales son buenos jugadores. Pedri es patrimonio de la UD, hay que cuidarle y darle minutos” aunque reconoció que todos “están a buen nivel”.
Para concluir habló del inicio de la temporada 2019/20 y su única ambición es “ganar el primer partido frente al Huesca porque para eso estamos trabajando” y además dejó claro que “quiero que a mi equipo cueste ganarle”
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario