El entrenador amarillo aseguró, tras un nuevo empate en esta pretemporada, que “el equipo se está asemejando a lo que quiero. Seguimos dando pasos adelante”.
Pepe Mel reconoce que con las bajas de Araujo y de Rubén Castro el equipo “está más endeble en el ataque pero física y tácticamente estamos haciendo las cosas bien”. Por otro lado, adelantó que “Rubén tiene pocas posibilidades de llegar al partido del Benito Villamarín”.“Cada partido nos está costando caro por las lesiones porque vamos fuertes y a por todas” dijo tras la salida obligada de C. Cedrés del terreno de juego, y aclaró, “aún no sé qué tiene el jugador”.
El técnico amarillo valoró nuevamente a Pedri y comentó que estar jugando enfrente de profesionales “le está viniendo muy bien. Hay gente viéndolo y tenemos que cuidarlo mucho. Será un jugador importante en el fútbol español”.
De las posibles salidas de jugadores en este mercado indicó que es necesario para el club “por la situación que existe actualmente. Ojalá pueda contar con Mauricio Lemos porque nos ayudaría mucho. Es un futbolista que con su juventud tiene mucha proyección”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario