lunes, 5 de agosto de 2019

Pepe Mel: “Nos hace falta acierto y meter goles”

El técnico amarillo reconoció tras la derrota frente al Granada que pese a estar satisfecho con el trabajo de los futbolistas ve al equipo con la necesidad de hacer goles.

Pepe Mel valoró la derrota frente al Granada, diciendo: “Estoy muy contento porque los futbolistas se afanan en hacer lo que les pedimos. La gente joven se esfuerza y excepto por el ataque estoy satisfecho”, además destacó que lo que busca de cara al primer partido es que “los chavales compitan porque el año pasado la mayoría de la actual plantilla estaba en 2ª B”.

“El equipo no se ha descompuesto y cuando nos toque jugar con equipos de nuestra categoría es lo que quiero” respondió Mel. El entrenador amarillo fue preguntado por las necesidades que tiene la plantilla y se mostró tranquilo porque “veo trabajar a los que tengo. Mi única obsesión es que Mauricio Lemos se quede con nosotros”.

Para terminar habló del estado actual de Cristian Cedrés, “parece ser que no es tan grave y estamos centrados en que pueda estar ante el Huesca”, además comentó que “cuando se recuperen Sergio Araujo y Rubén Castro creceremos más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario