jueves, 5 de septiembre de 2019

Cedrés:" Si ganamos, creo que la temporada irá muy bien"

Habla el último goleador de amarillo en el Heliodoro. El primer derbi de Cedrés como profesional se saldó con un gol que, a la postre, fue insuficiente para puntuar. El extremo grancanario, que ya se ha estrenado como titular este curso tras superar su lesión, parte con serias opciones de estar en el once este sábado. Hoy ha analizado en sala de prensa las sensaciones del equipo antes de visitar al CD Tenerife.

El derbi como canterano: «Una ilusión muy grande disputar este derbi canario. Es un orgullo y más siendo grancanario. Es un partido muy especial»
Su estado físico: «La temporada pasada tuve una lesión bastante larga y por ese motivo quizás no duraba tanto. Este año empecé muy bien y trabajando duro. A partir de la lesión he estado trabajando bastante duro, pero todavía me queda bastante».
¿Será titular?: «No lo sé, es cosa del míster. Trabajo día a día con mis compañeros y todos lo estamos haciendo bien. Si el míster apuesta por mí, lo haré lo mejor posible».
Goleador en el último derbi: «Sí, ese campo ha sido muy especial. Era un partido bonito y tuve la suerte de meter el gol. Tengo muchas ganas de volver y ojalá sea con una victoria».
Contrarrestar estilo de juego del Tenerife: «Es un partido en el que saldremos con las máximas ganas. El equipo está muy bien. Hay un balón y somos once contra once, ya se verá quién tiene el balón».
Ganar supondría revertir la clasificación: «El míster confía mucho en nosotros y estamos trabajando bien. La victoria nos daría un plus en todos los sentidos y ojalá sea así».
La UD no ha ganado aún: «Sería una victoria muy bonita: la primera de la temporada y un plus para el equipo. Si ganamos, creo que la temporada irá muy bien».
Mayor tranquilidad desde el cierre del mercado: «Desde pretemporada ya había tranquilidad. Son todos buena gente y formamos un equipo. Estamos tranquilos y apoyándonos. Ahora, con el mercado cerrado, nos estamos ayudando bastante».
Hombre de confianza para Mel: «La verdad es que Pepe Mel está en lo más alto para mí. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me ponga o no me ponga, está en lo más alto. Intentaré devolverle la confianza en el campo».
Jonathan Viera y Rubén: «Jugar con ellos es algo muy especial. Son futbolistas únicos. Cada día aprendes algo nuevo de ellos y algo así hay que disfrutarlo»

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario