lunes, 30 de septiembre de 2019

Javi Beirán: «Tenemos que aprender de los errores»

El alero hizo autocrítica y comentó que «la responsabilidad individual siempre tiene que estar».

«No ha sido el resultado esperado ni el inicio que queríamos. Ahora tenemos otro partido fuera. El inicio no está siendo fácil. Hoy hemos dominado bastante, hemos vuelto a tener un parcial, al inicio del último cuarto, de 7-0, y alguno que otro, que tenemos que evitar porque nos pasa factura. Tenemos que aprender de los errores».
«Aprovechar toda la semana hasta el domingo para unirnos más como equipo, mejorar cada uno y ver lo que ha hecho mal. El próximo rival es otro, otros jugadores, pero la responsabilidad individual siempre tiene que estar».
«En el primer partido no salieron bien las cosas. Somos muchos jugadores en las mismas posiciones y cuesta entrar en ritmo. Hoy pude entrar algo más en el último cuarto, y toca adaptarse a este rol, conocernos todos e intentar conseguir victorias que así será más fácil».
 
Fotis Katsikaris: «Tenemos que controlar las cosas básicas»

«Podíamos ganar si hacíamos las cosas básicas», explicó el griego en rueda de prensa.

«Estamos en el inicio de temporada y casi todos los equipos tiene altibajos en partidos de 40 minutos. Hemos tenido un buen inicio, controlando el marcador bien. El problema para nosotros ha empezado en la segunda parte. El inicio de los cuartos: en el tercer cuarto, un 13-2, y en el último, un 7-0. Hablamos de un 20-2. En un partido así de ajustado, y cómo se ha producido. Ellos han salido mejor y han tenido el partido bajo el control».
«Hemos hablado de que teníamos que controlar el rebote. En la segunda parte han cogido 8 rebotes en ataque. Estamos en construcción, empezamos de cero, y teníamos que controlar las cosas básicas: la defensa individual, el rebote… Y luego el plan, que algunas veces lo hemos hecho bien y otras no. Tenemos que encontrar la manera de ganar los partidos. Creo que podíamos ganar hoy si hacíamos las cosas básicas».
«Totalmente fuera de todo. Es cuestión de ellos que se espabilen. Algunos campeones del mundo, otros no han conseguido sus objetivos… El verano ha acabado y ahora la realidad es otra. Estoy esperando. Ellos tienen calidad, experiencia, conocimientos, y tienen que espabilar y jugar al baloncesto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario