miércoles, 4 de septiembre de 2019

Oriol Paulí analiza el inicio de la pretemporada

El alero, el jugador con más cursos de amarillo de la plantilla, habla de la preparación.

El Herbalife Gran Canaria ultima los detalles previos al primer viaje de la pretemporada. Los claretianos disputarán este viernes, sábado y domingo, un torneo internacional en Lisboa midiéndose a Movistar Estudiantes, RETABet Bilbao Basket y SL Benfica.
«El grupo está trabajando bien, haciendo equipo y trabajando lo más rápido posible para afrontar bien los partidos de Lisboa» explicó Oriol Paulí. A punto de iniciar su sexta campaña como amarillo, el catalán es el experimentado dentro del bloque. Sobre los nuevos explicó que los ve «muy bien, con ganas de trabajar y de hacer equipo, para ser competitivos. Les veo con muchas ganas e ilusión».
Aunque esta parte del curso es momento de probaturas y experimentos, más allá de resultados, Paulí adelantó que el estilo de Katsikaris «es un estilo muy del Granca, jugar corriendo y con mucha transición». El jugador comentó que el grupo está «trabajando sobre todo el juego en transición y cosas en defensa para ser sólidos atrás y poder correr».
 
CB Gran Canaria y Ahembo seguirán caminando juntos

En la mañana de este miércoles se presentó la renovación del acuerdo con un patrocinador «histórico».

Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, y José Luis Magaña, director general de Ahembo, presentaron esta mañana en el Gran Canaria Arena la renovación del acuerdo que seguirá uniendo a ambas instituciones.
Moreno explicó que Ahembo «es un patrocinador histórico, con su marca señera Clipper que nos ha acompañado muchos años». El presidente del club claretiano agradeció la presencia de José Luis Magaña y su confianza en el club. «Siempre he dicho que Clipper es la historia de nuestra infancia, y que esté asociado a nuestro club, donde tenemos más de 1.200 niños y niñas en categorías inferiores, creo que es una buena sociedad».
Por su parte, José Luis Magaña se mostró orgulloso de «seguir apostando por esta gran institución». En esa línea, expresó que «creo que tenemos muchas cosas que seguir constuyendo, y la apuesta es muy grande esta temporada».
Ahembo, sobre todo a través de su marca señera Clipper, refresco por excelencia de las Islas Canarias, seguirá apoyando al Club Baloncesto Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario