miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTICIAS ACTUALIDAD DEL MOTOR


Todo aquel interesado en participar en el I Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014”, está invitado.
Debido a las reiteradas peticiones de información sobre los vehículos que pueden competir en el  I Gran Canaria Historic Rally “Trofeo Gran Canaria 2014”, la Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, organizadora de la prueba, así como la Escudería Aterura, convocan una reunión informativa.

Las instalaciones de Infecar, concretamente en el Salón de Actos, es el lugar elegido para que el viernes 15 de marzo a las 19:30 horas se den cita todo aquel interesado en participar en la prueba.

En esta reunión se dará a conocer todas las posibilidades que se dan cabida para poder competir con un vehículo debidamente homologado según los reglamentos de la Real Federación Española de Automovilismo para el 2013.
 
 
Nelson Climent & Tino Vega,  invitan al acto de presentación de su TOYOTA YARIS TS.
Donde se darán a conocer los proyectos para el año 2013, que tendrá lugar el próximo Sábado 16 de Marzo a las 12:30 horas, en el Bar
Terraza Avenida, en la nueva avenida de San Felipe.

En esta nueva Temporada, contaran con el patrocinio de Autoescuela Candelaria Moya,APRI Universal SL, NCModels43, Pizzería El Duende San Andrés, Bar Terraza Avenida, Estación de Servicios BP “km 13 San Andrés”, Martínez Cano,
maqsogran, Toyota Enma 2rm, Casa Romo, Restaurante Martel y RXC Rotulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario