domingo, 16 de noviembre de 2014

Las Palmas 'C' vence a Los Vélez y alcanza el primer puesto (1-3)

Las Palmas 'C' de Regional Preferente consiguió acceder al liderato de su grupo gracias a su brillante triunfo a domicilio contra el UD Los Vélez (1-3). Los dos goles de Pepe (2) y el de Sandro sirvieron para doblegar la resistencia de los locales. Los de Chus Trujillo aprovechar el tropiezo del San Fernando ante el Unión Marina, derrota (2-1) para ponerse en cabeza.
 
FICHA TÉCNICA
UD LOS VÉLEZ, 1: Melo, Puyi, Eche, Román, Spui, Néstor, Antonio, Levin, Orellana, José Enrique y Babá. -Suplentes- Tolmai, Álex, Pollo, Mazi, Mostar- Entrenador: Ernesto Santana.
LAS PALMAS C, 3: Dario, Nau, Echedey, Sito, Fran Gil, Pepe, Sandro, Samu, Felipe, Fuli y Cristian. -Suplentes- Abdul, Álex Cruz, Dani Ojeda, Naena y Manu. Entrenador: Chus Trujillo.
GOLES: Marcaron para Las Palmas, Pepe y Sandro y por los visitantes recortó Kevin.
INCIDENCIAS: 10ª Jornada de Preferente. Montaña Los Vélez, media entrada.
CRÓNICA
La UD Las Palmas C loggra un triunfo de oro esta jornada, a domicilio, frente al UD Los Vélez. Los amarillos sacan los tres puntos con los goles de Pepe (2) y Sandro, para colocar el definitivo 1-3 en el marcador. Gracias al resultado positivo, Las Palmas 'C' consigue encaramarse al liderato de la categoría Regional Preferente, aprovechando el tropiezo del San Fernando frente al Unión Marina. La próxima jornada el equipo de 'Chus' Trujillo recibe al Vecindario en el Anexo, con la intención de reafirmarse en la cabeza de la clasificación.

Liderato del juvenil A

El Juvenil A conserva la primera plaza ante un solvente Arucas CF, en un duelo de aspirantes al campeonato. El equipo de Mingo Oramas dominó el partido llegando a estrellar tres balones en la 'madera' y perdonó a los aruquenses. Juanma adelantó a los amarillos en el minuto 88, pero cuando casi se celebraba la victoria empataba el Arucas gracias al tanto salvador de Omar en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA
JUVENIL A, 1: Álex Cruz; Carlos; Jeremie, Álex Magro, Álex Hernández; Dani, Malick, Raúl Alemán (Rami, min. 78), Juannma, Valiente (Anthony, min. 51) y Lisandro (Kyriam, min. 74). Entrenador: Mingo Oramas.
ARUCAS CF, 1: Christopher; Jiménez, Pepe (Rafa, min. 67), Carlos Saavedra, Pablo, Alexander, Iván, Soto, Quebin (Ignacio, min. 46), Omar y Carlos Fernández (Acaymo, min. 61). Entrenador: C. Sánchez.
GOLES: 1-0, min. 89, Juanma. 1-1, min 91 Omar.
ÁRBITRO: Juan Pulido Santana. (Comité de Las Palmas).
INCIDENCIAS: Jornada 11 de División de Honor Juvenil. Anexo del Estadio de Gran Canaria. Un centenar de espectadores en las gradas.
CRÓNICA:
El Juvenil A mantiene el liderato de la División de Honor de manera muy ajustada después de empatar en el Anexo fernte a otro aspirante al título. (1-1). El equipo de Mingo Oramas fue el claro dominador del choque, disfrutó las mejores ocasiones e incluso estrelló tres balones en los palos. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el minuto 88 de juego para perforar la meta de Christopher (1-0). Sin embargio y cuando los tres puntos parecían asegurados, Omar ponía el empate para el Arucas, sin que los locales tuviesen tiempo para reaccionar. Las Palmas es líder empatado a puntos (24) con el Acodetti que tampoco pudo con el Telde en su visita al Pablo Hernández. (0-0). El próximo sábado Acodetti y Las Palmas, primero y segundo, se juegan la cabeza en el Alfonso Silva a partir de las 18.00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario