miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vicente Gómez. "Paco Herrera quiere que juegue,como un delantero más"

El centrocampista de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, ha dicho hoy que "quiero hacer las cosas bien por el bien del equipo. Tuve la suerte de marcar en la primera ocasión que tuve en Valladolid y me abre las puertas a que pueda jugar otra vez", dijo.

Reconoció el jugador que "Paco Herrera quiere que juegue hacia arriba, como un delantero más. No me puedo quejar y acepto cualquier crítica, es una parte más del fútbol. El equipo está bien y eso es lo que importa ahora", explicó.
En referencia al partido de este sábado en Barcelona, ha comentado que "en Sabadell el partido será complicado porque muchos jugadores se reactivarán con el cambio de entrenador. Es un equipo que juega bien a pesar de su clasificación. Ningún equipo te regala nada en esta categoría", concluyó.
 Venta de entradas
El martes día 2 de diciembre se pondrán a la venta las localidades de la Grada Curva Alta y Sur Baja para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey. Los abonados tienen de plazo hasta el lunes 1 de diciembre, a las 20.00 horas
 
El club está reubicando desde hace varias semanas a los abonados de la parte baja de la Grada Curva en los distintos sectores de la parte alta de la citada grada, debido a las obras de remodelación del Estadio de Gran Canaria. Esto provoca que hasta el próximo martes 2 de diciembre, día del partido frente al Celta de Vigo (21.00 horas), no se pongan a la venta las localidades restantes de Curva para los no abonados. También ese mismo día se sacarán a la venta las localidades de Sur Baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario