Los líderes de la Cl-3, a terminar una experiencia maravillosa y asegurar el título en su categoría
El próximo fin de semana tendrá lugar la 36ª edición del Rallye Isla de Lanzarote, con el que finaliza la actual temporada en cuanto al Autonómico de Rallyes se refiere, y que también cierra el programa de participaciones de los representantes de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, Pablo Suarez y Yeray Mújica, a los mandos del Fiesta ST que, con los colores de Disa, RTVC, Loro Parque y Naviera Armas, pasará a mejor vida tras el reciente anuncio de desaparición del equipo de la Red Ford de Canarias.
El ST ya ha sido revisado como es habitual, para poder estar listo y dispuesto en la rampa de salida del Orvecame Isla de Lanzarote, a las 8 de la tarde del próximo viernes. Un rallye que por ser además su primera intervención en esa isla, servirá al equipo para descubrir un recorrido y tipo de trazado totalmente diferente a lo que se han encontrado hasta ahora.
El rutómetro, extremadamente rápido, no es precisamente el más adecuado para este pequeño matagigantes que en manos de Heriberto Godoy primero, Enrique Cruz más tarde, y finalmente de Pablo Suarez y Yeray Mújica, ha copado siempre las primeras posiciones de su categoría en el panorama regional canario. El objetivo del ganador de la primera edición de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, no es otro que el de seguir acumulando experiencia y a ser posible, cerrar con un broche de oro esta fantástica vivencia que está disfrutando como piloto oficial del equipo.
El piloto del Disa, RTVC, Ford, Armas y Loro Parque, estaba muy satisfecho: “Ahora mismo siento una sensación difícil de explicar. Por un lado estoy ansioso por descubrir este Rally del que he oído tantas cosas, por su rapidez y por poder medirme con los pilotos locales que me consta que van como cohetes. Por otro lado siento que se acaba casi sin darme cuenta una experiencia única y maravillosa que he tenido la suerte de vivir. Creo honestamente que la estamos aprovechando al máximo y que de momento no hemos decepcionado a los que hace ahora un año me eligieron de entre todos los aspirantes de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport. Por ello quiero terminar mi andadura con este gran equipo, con un resultado acorde a nuestras posibilidades, y esto pasa por: primero llegar a meta, y segundo conseguir el título de la categoría.”
Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Ford, Loro Parque, Naviera Armas y Brodis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario