martes, 25 de noviembre de 2014

Hernán: "La pierna está respondiendo.Estoy para jugar"

"Estoy para jugar", ha confirmado hoy Hernán tras el primer entrenamiento de la semana. "La pierna está respondiendo. La semana pasada tenía buenas sensaciones, pero no era conveniente forzar. Uno toma decisiones en base a la experiencia", explicó el mediocentro de la UD Las Palmas.
 
"Si queremos seguir arriba habrá que estar muy sólidos fuera de casa", indicó Hernán. "El Sabadell ha cambiado de entrenador y eso implica que otra vez todos sus jugadores se sientan importantes".
 
"Es un equipo que hace buen fútbol en su casa. El entrenador tocará lo menos posible y lo que buscará será un cambio de mentalidad. Nosotros queremos continuar en nuestra línea, pero sabemos que todos los partidos son muy complicados".
  
Visita a Barranco Seco
 
Papá Noel ha visitado esta mañana las instalaciones de Barranco Seco, de cara al inicio de la campaña de recogida de alimentos denominada 'Un cacho de turrón'. Como cada año la UD Las Palmas colabora en la recogida de cualquier producto navideño que luego son repartidos entre las parroquias más necesitadas de la Isla.
 
 Nico Jiménez (nuestro Papá Noel) ha agradecido una vez más la colaboración de todos los jugadores y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Esta mañana ha regalado turrones en la tradicional foto de familia. De cara al partido de Liga del próximo domingo 21 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, frente al CA Osasuna, los aficionados podrán dejar en cada puerta de acceso productos navideños que luego serán repartidos entre los más desfavorecidos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario