El cuadro grancanario recibe al filial azulgrana, segundo, este domingo en el CID (11.30 horas, entrada gratuita)
Una buena mañana de fútbol sala se prevé para este domingo, 23 de noviembre, en el Centro Insular de Deportes. En el recinto de Avenida Marítima, tendrá lugar un choque que presenta muchos atractivos. El Gran Canaria Colegios Arenas recibe al FC Barcelona B, uno de los conjuntos más en forma dentro de la Segunda División. El choque tiene fijada su hora de comienzo para las 11.30, media hora antes del horario habitual, y la entrada es de nuevo gratuita.
Segundo en la tabla clasificatoria con dieciocho puntos, el filial azulgrana supone un test importante para que el cuadro grancanario siga demostrando su fiabilidad como local, pues los de Suso Méndez están invictos en casa con tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros que lleva disputados hasta el momento.
El Gran Canaria Colegios Arenas, noveno en la clasificación con once puntos tras ocho jornadas transcurridas, necesita un triunfo que le permita recortar diferencias con la zona noble y no perder la estela de los de arriba.
Suso Méndez, entrenador del conjunto grancanario, no duda en señalar al FC Barcelona B como el mejor filial de España en la actualidad: “Mientras nosotros tenemos la necesidad de conseguir la victoria, nuestro rival afronta este duelo con la tranquilidad de que el resultado no es primordial por su condición de filial, aunque evidentemente viene a por la victoria”.
El técnico isleño destaca “la fuerte mentalidad” del conjunto blaugrana, al que califica como un equipo “buenísimo” dirigido desde el banquillo por “un gran entrenador”, Andreu Plaza. A pesar del potencial azulgrana, recalca que el Gran Canaria Colegios Arenas se encuentra en disposición “de ganar a cualquiera” como ya ha demostrado esta campaña en el Centro Insular de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario