lunes, 24 de noviembre de 2014

Levon Kendall: "Tenemos que mejorar el inicio de partido"

El pívot canadiense comentó que el equipo debe "mejorar" su salida a la cancha de cara al partido del miércoles ante el Telenet Oostende.

Levon Kendall, jugador del Herbalife Gran Canaria
"Lo bueno de jugar dos veces por semana es que cuando tienes una mala derrota tienes la oportunidad de olvidarlo, empezar de nuevo y practicar nuevas cosas, mejorar. Eso es lo que intentaremos hacer contra Telenet Oostende."

"Creo que tenemos que mejorar el principio del partido. Empezamos muy mal y fue complicado salir de esos problemas. Fue un asunto de intensidad. Tenemos que mejorar cómo salimos de inicio e intentaremos mejorar eso."

"Cada día estoy mejor de las molestias del codo. Todos los días hay nuevos golpes que no ayudan, pero todo va mejorando."

PACK DUO
Este lunes 24 de noviembre se pone a la venta el Pack Dúo, que consiste en entradas para Iberostar Tenerife y ASVEL Lyon en zona amarilla.
El Club Baloncesto Gran Canaria pone a la venta este lunes 24 de noviembre un pack de entradas que une los encuentros de Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, y Eurocup ante el ASVEL Lyon.
Por tan solo 15 euros, cualquier aficionado podrá ver ambos choques en cualquiera de los sectores amarillos -último anillo- del Gran Canaria Arena. Desde este lunes se podrá comprar tanto en taquillas del Gran Canaria Arena como en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria situada en el Centro Insular, así como por la página web.
El derbi canario ante el Iberostar Tenerife es el próximo 14 de diciembre a las 12 horas. El 17 de diciembre, a las 20 horas (horario por confirmar), el equipo amarillo recibirá al ASVEL Lyon francés en la última jornada de la primera fase de la Eurocup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario