jueves, 27 de noviembre de 2014

Quintino y García en la última prueba del Campeonato de rallys

Una vez más el binomio de la Villa de Teror; Miguel Ángel Quintino con su inseparable copiloto Carlos García, vuelven a la actividad con motivo de la celebración del 36 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote.Prueba que a su vez pondrá punto y final a la temporada de Rallyes en Canarias 2014.

Tras la unidad ser puesta a punto en estas últimas semanas, el binomio de la isla de Gran Canaria se traslada a la isla conejera para disputar los 303,11 kilómetros totales que componen la prueba. De los cuales 85,45 corresponden a tramos cronometrados y 217.66 kilómetros a tramos de enlace.
Dicha prueba se compone de nueve tramos cronometrados componiéndose de las especiales: Tabayesco-Las Nieves, Las Nieves – Tabayesco, San Bartolomé- La Can-delaria, Conil-Tías-Los Cercados, La Candelaria- San Bastolomé repitiéndose cada uno en dos ocasiones salvo el tramo San Bartolomé- La Candelaria, el cual se hace una pasada en esa dirección.
Como información adicional son nueve los tramos cronometrados al suspenderse el tramo espectáculo del karting y por otro lado señalar a modo informativo para quie-nes asistan; que habrá montadas tres chicanes para dar mayor espectáculo a la prueba. Éstas se ubican en El Mentidero como el año pasado, otra al llegar a Los Lirios desde Conil y la tercera antes de la primera rotonda de Tías.
Quienes deseen asistir, señalar que podrán ver el espectacular equipo con su BMW M3 luciendo colores verde y negro con el dorsal número ocho.Una edición en la cual podremos volver a ser testigos de la espectacular conducción de este piloto granca-nario dirigido a su derecha por Carlos García.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “ Primero que nada queremos agradecer a Modesto Martín y todo su equipo de MOSAN MOTOR las ganas, horas y entusiasmo dedicado a nuestro M3.Esperamos disfrutar de un rally y una isla en la cual no hemos corrido nunca.Agradecer a nuestros sponsor el nuevo esfuerzo económico que han hecho para intentar defender nuestro segundo puesto en el Ca,peonato Autonómico de Rallyes”.
El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario