miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sánchez Jover: “En Castellón tenemos una muy buen oportunidad de ganar fuera”

Según el técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, “el equipo va avanzando, aunque depende mucho de la mentalidad de los jugadores” 

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC visitará el sábado al UBE L’Illa Grau de Castellón, con intención de lograr su primer triunfo foráneo de la presente temporada. Según el entrenador del conjunto isleño, Paco Sánchez Jover, “es una muy buena oportunidad de ganar fuera, a un rival ante el que ya la pasada temporada vencimos allí, y podemos repetir esa hazaña”

Sánchez Jover lamentó, no obstante, que “llegaremos muy justos de tiempo para disputar ese encuentro, pero a pesar de eso espero que seamos capaces de ganar los tres puntos”.
El técnico del conjunto grancanario considera que “el equipo va avanzando poco a poco. Depende mucho de la parte mental de los jugadores; se nota mucho cuándo están por la labor y cuándo no lo están tanto. Yo sé que ellos quieren jugar bien y ganar, pero a veces hay que demostrar también que quieres entrenar bien y ganar el encuentro”.
Según recordó el entrenador del CV 7 Islas, “nos restan cuatro partidos para terminar la primera vuelta, con una doble salida a Castellón y Cáceres, que son difíciles, pero también asequibles. Luego vendrá CAI Teruel, que es un rival muy complicado, y el 20 de diciembre visitamos al Voley Playa Madrid, que es colista, aunque no nos podemos fiar. Debemos ganar fuera para conseguir el primer objetivo de la temporada, que es clasificarnos para la Copa del Rey”.

Pasito a pasito
A Sánchez Jover le salen los números para estar en la competición copera, “pero vamos a ir pasito a pasito, como dice el entrenador del Atlético de Madrid –se ríe-; necesitamos toda nuestra energía y concentración para el encuentro ante Castellón del sábado”.
Por otro lado, el técnico considera que las bajas del receptor Alex Fernández (fichado por Unicaja Almería) y del central Dani Mejías, se desvinculó del equipo grancanario, “las estamos llevando bien. Al principio se les notaba la juventud a sus sustitutos, pero en frente a Ibiza y Cajasol vi a Luca Biliato y a Aarón Socorro con más soltura en la cancha”.
En tal sentido, Sánchez Jover añadió que “soy consciente de que tendrán partidos malos, y para eso tenemos también a Arabisen Rodríguez como recambio inmediato, pero estoy muy contento con Luca y Aarón, que están ‘creciendo’ un poquito, y vamos a ver si mantienen ese nivel”.
De todas formas, el CV 7 Islas no se plantea fichar a ningún jugador próximamente: “Somos conscientes de que nos falta un central, pero tenemos al juvenil Adonis Ferrada, que nos podría echar una mano, y también preparamos a Arabisen por si tuviese que jugar ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario