sábado, 25 de julio de 2015

Adrián del filial de la U.D. se marcha cedido al Burgos

La Unión Deportiva Las Palmas y el Burgos CF del Grupo I de Segunda División B, han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero canterano Adrián Hernández, que la pasada temporada militó en Las Palmas Atlético y anotó 11 goles.
La Unión Deportiva Las Palmas y el Burgos CF han llegado un acuerdo para la cesión del delantero profesional del segundo equipo, Adrián Hernández Socorro, para la temporada 2015-2016. El canterano seguirá su progresión en el Grupo I de Segunda División B. La pasada temporada el ariete anotó 11 goles en el Grupo II de Segunda División B. 

Presentación de los filiales

El nuevo proyecto dirigido por Pachi Castellano y José Ojeda, se vistió de largo este viernes en la sede social de Pío XII para comenzar a preparar desde una atractiva temporada, con muchos alicientes y en el que aspira a todo. El Consejero e Historiador Oficial Antonio de Armas y el Director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez, 'Tonono' presidieron el acto.

El nuevo proyecto del Juvenil 'A' de la UD Las Palmas comenzó a rodar este viernes en la presentación oficial celebrada en la sede de Pío XII con presencia de Antonio de Armas, Consejero e Historiador Oficial y Manuel Rodríguez 'Tonono' Director de Formación y Captación, así como el cuerpo técnico del Juvenil 'A' encabezado por su primer entrenador, Pachi Castellano y su mano derecha, su segundo José Ojeda.
El equipo parte con la idea clara de revalidar el título en la División de Honor Juvenil para volver a acceder a la Copa de Campeones de España. También la Copa del Rey es una meta apeteceible.

DEFENDER EL ESCUDO: Todos los futbolistas que comenzarán la pretemporada, de cara el inicio de liga el próximo 6 de septiembre, atendieron con atención a la arenga de los responsables del club. Sabemos el nivel de responsabilidad que conlleva lucir el escudo de la UD Las Palmas.
El Consejero e Historiador de la UD Las Palmas, Antonio de Armas, dirigió unas emotivas palabras a los presentes: "Estoy convencido que muchos de los jugadores que están aquí ahora presentes llegarán a Primera División. El Juvenil de Honor es la 'joya de la corona' ya que de aquí han salido jugadores muy grandes. Como el equipo que ganó el Campeonato de España en 1970 en el Santiago Bernabéu. Para ustedes es un orgullo pero también una gran responsabilidad".
Tonono se dirigió a los jugadores: "Ustedes están están representando a la UD. Es fundamental adquirir hábitos correctos. Tenemos que ser un equipo muy competitvo, lo que no va reñido con la formación". "Queremos ganar todo, pero lo más importante es la formación", insistió Tonono, que también da una gran importacia a la "estudios. Todos los jugadores tienen que estudiar", sentenció.

JUVENIL 'B' Y CADETE 'A'. También se presentó durante la tarde el Juvenil 'B', con su entrenador Roberto Arocha y Áxel y el Cadete 'A' de Jhony González y Rafael Henríquez. Todos recibieron la misma arenga. Ganar y formarse. "Todos son igual de importantes", remachó Tonono


No hay comentarios:

Publicar un comentario